domingo, 25 de octubre de 2015

Las corridas de toros

Las corridas de toros existen en España desde el siglo XVIII y era un espectáculo en el que todos se divertían y disfrutaban del arte y el valor que tenían los toreros al meterse en el ruedo con ese animal. Hasta hace unos años nadie había estado en contra de esto, y ahora es un tema que tenemos "hasta en la sopa" coloquialmente.

En mi opinión toda esa gente que está en contra de esto es porque piensan en ese pobre animal que está sufriendo por un hombre que le está clavando unas espadas hasta que muere desangrado, pero esas personas, pienso que no se han parado a reflexionar que gracias a toda esa gente que va a  este espectáculo, pueden alimentar a sus familias, tanto la de los toreros como la de los ganaderos, que se juegan la vida por que nosotros nos divirtamos.

Si no hubiese estas corridas, la tasa de paro aumentaría por el desempleo de los toreros y de los cuidadores de estos animales. También, si no hubiera alguien que se encargase de ellos, podrían llegar a reproducirse más y más, ya que la carne de toro solo sirve el rabo y poco más de él. O incluso si dejasen de reproducirse podría llevar a desaparecer ya que esto no sería nada interesante.

Así que pensad más en las personas que están trabajando gracias a esto y no en los animales que sufren porque no son los únicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario